PLUSES CONVENIO

30 d’abr. 2014, 14:16 publicada per Seccion Sindical CCOO Quiron Bcn   [ actualitzat el 30 d’abr. 2014, 14:16 ]
PLUS FAMILIAR Y PLUS DE DISTANCIA
   Hemos sido conscientes en estos últimos tiempos de la presencia de errores en el pago de algunos pluses del Convenio por parte de HQB. A raíz de ello enviamos escrito a Dirección, pero a pesar de dicha petición el problema no ha sido solucionado aún. Hemos vuelto a insistir a RRHH y estamos pendientes de su respuesta.

Tenemos cartas modelo en el despacho de la Sección sindical de CCOO para que, aquellas personas que no lo han hecho, puedan pedir dichos pluses. Se deberían entregar dos copias del escrito que se realice (quedándose el trabajador/a con una de las copias sellada -firma y fecha del recibí-). Sabemos que hay personas que han llevado la documentación a RRHH pero no han hecho petición escrita, a lo cual os decimos que se haga entrega por escrito (indicando en la carta la fecha en que se hizo la petición no escrita, por ejemplo) ya que así se tiene un resguardo de dicha solicitud.

Al escrito, añadid la documentación siguiente: Plus familiar (libro de familia) // Plus de distancia (empadronamiento)

Si os encontráis con algún problema a la hora de entregar la documentación por escrito, podéis acudir a nosotros/as.