ACTUALITAT‎ > ‎Notícies Formació‎ > ‎

Nuevos retos en formación

22 d’abr. 2015, 7:38 publicada per Miguel Ángel Cepas   [ actualitzat el 22 d’abr. 2015, 7:59 per Seccion Sindical CCOO Quiron Bcn ]

Como cada año se abre una nueva etapa y nuevos retos en el área de formación. De nuevo os pedimos colaboración y sugerencias, para poder plantear a la empresa nuevos cursos y mantener aquellos que son de vuestro agrado.
Nos podéis hacer llegar vuestras, opiniones y sugerencias por los medios habituales. Por otro lado, agradecer a todo el personal las propuestas del año pasado y solicitaros que no ceséis en el empeño, en especial a aquellas áreas y servicios que, históricamente, tienen un número de cursos inferior al resto.

Así mismo, se ha hecho una propuesta para que Quirón Barcelona incluya las condiciones (horas compensables o no) en las publicaciones de inscripción de los cursos.